Material tv

marzo 20, 2009

Arguiñano, mil programas cocinando

Filed under: Cocina — materialtv @ 6:47 pm

karguinano_1000-1tele5El martes, Karlos Arguiñano cocinará en el programa número mil en Telecinco. Desde su debut en la cadena, en septiembre de 2004, Arguiñano ha elaborado más de 200 recetas de pescados, casi 300 de carne, unas 60 de legumbres, más de 40 con huevos y numerosos platos de pasta, verduras, arroz y marisco. El cocinero vasco mantiene su oferta semanal de cinco platos sencillos, sanos y equilibrados sin haber repetido ni una sola receta a lo largo de los cuatro años y medio de emisión
En su programa 1.000, el chef donostiarra sorprenderá con una ensaladilla con perlas de aceituna, una receta elaborada con la técnica de la esferificación, muy usada en la cocina creativa

Los fogones de “Karlos Arguiñano en tu cocina” se encenderán 1.000 veces el próximo 24 de marzo, fecha en la que el famoso cocinero vasco habrá realizado más de 1.000 recetas en el programa de Telecinco aderezadas con su habitual destreza comunicativa, su inconfundible sentido del humor y uno de los ingredientes más habituales de su cocina: el perejil.

Karlos Arguiñano ha valorado muy positivamente su experiencia al frente del programa: “Estoy encantado con poder seguir cocinando todos los días en la tele. Me siento útil y eso es importante. Me alegra saber que mucha gente sigue mis recetas”. Además, ha comentado que “ahora que todo el mundo habla de la crisis, vamos a demostrar que se puede comer sano y barato. Los que siguen mi cocina lo saben desde hace mucho tiempo, pero ahora vamos a darle más ‘caña’ al tema. Lo importante en la cocina es ponerle cariño y atención, se puede comer bien sin gastar mucho dinero. Comprando productos de temporada y cocinando en casa se puede ahorrar y además comer más sano”.

El cocinero donostiarra también ha señalado que “mi programa lo ven muchos niños y creo que la cocina puede ser una manera barata y entretenida de pasar un buen rato entre padres e hijos”.

Desde su debut en Telecinco en septiembre de 2004, “Karlos Arguiñano en tu cocina” se ha caracterizado por ser un espacio de gastronomía que apuesta por los productos de temporada, sanos, fáciles de elaborar y accesible a todas las economías, unos principios que no han estado reñidos con la originalidad, la exquisitez y la variedad de platos que ha ofrecido el chef, que en todo este tiempo no ha repetido ni una sola receta.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: