Material tv

marzo 18, 2009

Abierto el casting para “Cuestión de peso”

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 9:26 am

cristina_lasvignesAntena 3 ha abierto ya el casting para el programa “Cuestión de peso” un reality en el que los participantes se han de comprometer a perder peso cada semana combinando un estricto régimen y ejercicio físico. La presentadora será la periodista madrileña Cristina Lasvignes y el espacio se emitirá se emitirá en la tarde de lunes a viernes como una sección independiente dentro de “Tal cual”.

Cuestión de peso supondrá la llegada a España por vez primera de un programa de adelgazamiento. Hace casi un año, Telecinco adquirió los derechos del reality de la NBC, The biggest loser, cuya adaptación fue finalmente descartada por la cadena de Mediaset por cuestiones presupuestarias.
Cuestión de peso pretende ser una mezcla de magacín, reality y programa de divulgación médica que ayuda a las personas con obesidad a cambiar su calidad de vida y a bajar de peso. Se emite con éxito en el Canal 13 argentino, de lunes a viernes, a las 14.30 horas. Tal fue el buen funcionamiento de Cuestión de peso, cuando arrancó en otoño de 2006, que una cadena rival, Telefe, le lanzó una oferta a la productora y presentadora para que el programa que conduce Andrea Politti en las tardes de Canal 13 se trasladase a su parrilla en la temporada 2007 y 2008.

6 comentarios »

  1. Encuentro muy bien k hagan un programa así. Ojalá yo no tuviera tanta vergüenza, así podría apuntarme y perder los kilos k me sobran… (k son muxos!!) Ánimo a tod@s l@s participantes!!!!

    Comentario por Sandra — marzo 24, 2009 @ 9:00 am | Responder

  2. Ola yo me he presentado al casting y me daba tanta vergüenza como a ti pero decidi enfrentarme amis complejos.

    Comentario por BB — marzo 26, 2009 @ 12:10 am | Responder

    • porfa yo quiero presentarme me
      puedes decir como, donde llamo gracias

      Comentario por robertin — marzo 26, 2009 @ 11:25 am | Responder

      • El teléfono para apuntarse al casting es 905 44 63 07

        Comentario por materialtv — marzo 26, 2009 @ 12:07 pm

  3. hola ,yo estuve llamando ayer todo el santo dia y me salia como si comunicara o estuviera descolgado y me gustaria poder entrar a este concurso ya no es si me da verguenza o no si no mi salud
    lo he intentado todo.besos.

    Comentario por cynthia — marzo 28, 2009 @ 4:34 am | Responder

  4. Porque todos los que estan en el programa cuestion de peso son de Madrid los de fuera no cubren las expectativas o esque es tan racana la organizacion que no puede cumplir las necesidades de alojamiento etc….,hay que ser mas honestom y enuna television de españa tieneque ser para todos

    Comentario por maitane — mayo 25, 2009 @ 8:54 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

