Material tv

marzo 17, 2009

Jesús Vázquez: ¨”Telecinco está en crisis”

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 12:30 pm

“Estamos en crisis, y nos estamos rompiendo los cuernos para diseñar una parrilla potente que nos devuelva el liderazgo”. Jesús Vázquez, que compareció ayer ante la prensa en la presentación de la nueva temporada de “Supervivientes”, se mostró así de sincero a la hora de valorar la situación de la cadena para la que trabaja, y que a la que no hace mucho criticaba no menos abiertamente por sobrecargarle de trabajo.

supervivientes

Esta edición de ‘Supervivientes’ será la “más larga y más dura” del reality. Telecinco ha preparado una variedad de programas relacionados con el reality para salpicar su parrilla. Las galas, presentadas primero por Jesús Vázquez y luego por Christián Gálvez se emitirán los jueves a partir de las 21:45. Inmediatamente después, Jorge Javier Vázquez presentará ‘Sálvame’, un nuevo espacio debate que comentará la gala. Habrá otro debate los domingos en late night, de la mano de Daniel Domejó. Por último, la cadena programará resúmenes diarios en la sobremesa de la mano de Mario Picazo.
La cadena ha apostado este año por facturar a Honduras a 14 concursantes, más que nunca. Algunos nombres conocidos y otros no tanto figuran en la lista de “famosos” de esta edición.

Juan el Golosina (artista, comentarista del corazón), Santi Abad (ex jugador de baloncesto), Álvaro Muñoz-Escassi (jinete, protagonista de la prensa rosa), Matías Fernández (ex de ‘Gran Hermano’), Olfo Bosé (sobrino de Miguel Bosé), Wilma González (Miss Playboy 2007), Michel Gurfi (actor), Yolanda Jiménez (mujer de Rafael Amargo), Daniela Blume (ex colabora de ‘Crónicas Marcianas’), Cuca García de Vinuesa (ex colaboradora de María Teresa Campos), Begoña Alonso (ex de Bustamante), Ivonne Orsini (Miss Puerto Rico), Iván Santos (ex concursante de ‘OT’) y Maite Zúñiga (atleta) serán finalmente los concursantes de esta edición. Se someterán a unas condicionas “más duras” y “más sorpresas”.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: