Material tv

marzo 14, 2009

«Esta casa era una ruina», en Nova

Filed under: Entretenimiento — materialtv @ 8:05 am

Nova, el canal de TDT del Grupo Antena, estrena hoy, a las 20.30, “Extreme Makeover Home Edition” (EMHE), el programa original americano en el que se basa “Esta casa era una ruina”, que ofrecerá en versión doblada al castellano. “Extreme Makeover Home Edition” es el original sobre el que está basado el programa producido por Zeppelin TV (Grupo Endemol) y que conduce Jorge Fernández en Antena 3, “Esta casa era una ruina” que, tras el respaldo conseguido por parte de la audiencia desde su estreno en noviembre de 2007, se encuentra actualmente en fase de casting y grabación de su tercera temporada.

Seis temporadas de éxito en EE.UU

Su estreno en España llegó de la mano de Antena 3 y ahora es Nova la que acercará a los espectadores, desde hoy sábado, la versión original americana. En Estados Unidos, el programa se estrenó en abril de 2003 y, desde entonces, lleva cosechando audiencias millonarias durante seis temporadas en el prime time de los domingos del canal ABC.

El formato está considerado por muchos como algo más que un programa de éxito: tanto crítica como público lo han aclamado por su capacidad para movilizar a una comunidad entera con el fin de lograr una buena causa y cambiar la vida de una familia.

Avalado por numerosos premios, entre ellos dos Emmys al Mejor Reality y dos People’s Choice Award, el espacio ha estado siempre a la altura de la realidad y de la sensibilidad de los ciudadanos: en un episodio emitido en directo se reformó un apartamento donde vivían dos bomberos del 11-N; en Noviembre de 2006, Laura Bush, primera dama de EEUU, participó en un episodio dedicado a una familia cuya casa se vio afectada por las inundaciones que asolaron Nueva Orleáns aquel invierno.

Anuncios

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: